Dener bate, a cabezazos, su récord de goles con Portimonense

Compartir publicación

Especialmente con sus cabezazos, Dener supera sus mejores números de goles en Portimonense.

Dener, una de las claves de Portimonense, suma 5 goles en la temporada y con ellos mejora sus números de siempre como artillero.

Tras seis temporadas en el equipo, el brasileño Dener es uno de los hombres fuertes en Portimonense. El equipo, además, en el reinicio de la competición está mostrando una interesante solidez.

Pese a lo delicada de la situación clasificatoria, la victoria ante Gil Vicente (1-0) y el empate con Benfica (2-2) muestran el camino para lograr la permanencia en la Liga NOS.

Analizando sus goles, destaca, además de su poderío en el juego aéreo, el carácter decisivo que tiene en la segunda mitad. En ambas circunstancias se considera un auténtico especialista.

Por el momento ha jugado 19 partidos de liga, 15 como titular, formando principalmente como mediocentro (7 veces), mientras que lo ha hecho de medio ofensivo y de extremo en cuatro ocasiones.

Al analizar los números de Dener en Portimonense, vemos como ha hecho cuatro goles de cabeza y uno desde fuera del área (ante Famalicão). Igualmente cabe destacar que tres veces ha anotado como local y dos como visitante.

En la temporada 2019/20, Dener ya le ha marcado a FC Porto y a SL Benfica”

Dato

El dato más interesante es que ha marcado cuatro veces en la segunda mitad: FC Porto (único partido en el que marcó tras ser suplente), Boavista, Belenenses SAD y Benfica,

A falta de 8 jornadas para el final, Dener, parece erigirse en una de las claves de la salvación del equipo Algarvio. Calidad y equipo hay para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *