Caleb Santos, suma y sigue

Compartir publicación

El medio ofensivo de Sporting Clube Olhanense fue decisivo en la victoria ante Moncarapachense y completa unos números espectaculares. (Imagen: Toby Tande).

Caleb Santos ha decidido el derbi entre Olhanense y Moncarapachense con un golazo en torno al minuto 15 de la primera parte. Sin duda, está siendo uno de los hombres más importantes de la categoría.

Esta diana, lleva su cuenta hasta los 5 goles, más que nadie en la serie H del Campeonato de Portugal. Además suma tres asistencias, por lo que su aportación en las 6 jornadas disputadas llama mucho la atención.

Además, suma tres jornadas seguidas haciendo gol. Frente a Juventude de Évora (en el que firmó un bis), Vitória FC y ante los vecinos de Moncaparacho.

Caleb Santos, que en 205/6 hizo 13 goles con Louletano, está en el mejor promedio de su carrera y muy cerca de su récord con Olhanense. Y es que el brasileño firmó 7 tantos en 2018/19.

Esta victoria deja a SC Olhanense a un solo punto de Vitória FC, líder de la Serie H. Ya sabemos que solamente el primer clasificado luchará por el ascenso a la Segunda Liga. Los cuatro siguientes en la clasificación, haría lo propio por integrar la Tercera Liga.

Un comentario en “Caleb Santos, suma y sigue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *