Bruno Wilson, en los planes de Sporting

Compartir publicación

Pese a que parecía un hecho que el central portugués iba a continuar en España, hay una interesante posibilidad en el horizonte. Imagen: CD Tenerife.

La interesante participación de Bruno Wilson en CD Tenerife ha hecho que diferentes equipos españoles estén interesados en negociar con SC Braga. Si bien, la cesión de Sporar a equipo del Miño puede cambiar la situación actual.

Y es que, SC Braga pretende al atacante esloveno a título definitivo, por lo que puede negociar con Sporting CP en términos de intercambio, no tanto a nivel financiero.

No debemos olvidar que, Bruno Wilson hizo su formación en el club de Alvalade. Además, ya estuvo a las órdenes de Rúben Amorim, llegando a ser campeón de la Taça da Liga. por lo que el técnico lo conoce bien. Su hipotética llegada se vería favorecida por el dibujo táctico favorito del joven técnico.

Desde su llegada a CD Tenerife en verano de 2020, ha jugado con regularidad cuando ha estado disponible, por lo que todas las hipótesis son probables.

Bruno Wilson, Fábio Martins y Andraž Šporar, en la vía Sporting / Braga”

Dato.

También puede ser favorable para SC Braga, el interés en Fábio Martins por parte de Sporting CP, si bien, esta posibilidad puede ser algo más complicada. Y es que, el atacante luso va a llegar a unos valores económicos que se escapan de lo que es la Liga NOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *