Bouldini ya es decisivo con la Académica

Compartir publicación

El atacante marroquí ha certificado la victoria de los “estudiantes” en su duelo ante Estoril Praia. (Imagen: Académica de Coimbra).

Mohamed Bouldini, en su estreno con la Académica de Coimbra, ha sido decisivo con su gol en la victoria, en el duelo de aspirantes al ascenso ante Estoril Praia.

Se trata de del primer partido oficial que el delantero marroquí ha jugado con el equipo de Rui Borges. Ya que, debemos recordar que, la primera jornada de la Segunda Liga fue aplazada para la Académica (iba a enfrentarse al Académico de Viseu).

Su gol, desde fuera del área y de cabeza, no es fácil de ver en los terrenos de juego y a, la postre, ha decantado el duelo.

De esta manera, certifica un asalto a la titularidad de un equipo en el que formará una línea de ataque temible junto João Mario y João Traquina.

El fichaje de Bouldini por la Académica de Coimbra, fue de los más interesantes en el equipo. Ya que, viene a reforzar una posición esencial, la de punta de lanza.

Mohamed Bouldini, atacante de la Académica de Coimbra.
Mohamed Bouldini

La temporada 2020/21 será la tercera consecutiva que hará en Portugal, tras hacer dos cursos en UD Oliveirense. Más allá de sus números (6 goles en 35 partidos oficiales), siempre demostró ser un atacante con muchas posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *