Un comienzo fulgurante que vale una victoria

Compartir publicación

Primera victoria del Real Betis de Juan Carlos Amorós en la recepción a Sporting de Huelva.

Real Betis Féminas, en el derbi ante Sporting de Huelva, ha puesto fin a una racha de 10 partidos sin ganar. De esta manera, el equipo de Juan Carlos Amorós se quita una pesada losa que no estaba dejando brillar al excelente plantel confeccionado para 2020/21.

Los goles de Rosa Otermin, en el minuto 2, y de Oriana Altuve, en el 15, resolvieron un duelo muy importante. Muy cerca de la clasificación, ambos equipos luchan por salir de los puestos de descenso.

Como vemos, el inicio ha tenido una influencia capital en el devenir del duelo. Para ser justos, también la fortaleza defensiva de las béticas, que han tenido a Dorine y a Valle como mujeres clave. Ángela Sosa y Bea Parra, por su parte, han destacado en la creación del juego de ataque.

Otermín y Altuve suman dos goles cada una en la temporada”

Dato

Tras una primera fase de control verdiblanco, el duelo se fue equilibrando, hasta que, las onubenses han dominado gran parte de la segunda mitad. De hecho, no han hecho un mal partido, si bien, han sido penalizadas por dos errores que han dado lugar a los goles.

Claire Falknor, ha sido quizás la jugadora más destacada de un equipo en el que hemos visto detalles interesantes de la atacante Pamela Begič.

Ficha técnica:

Betis Féminas: Meline Gerard, Nuria, Valle, Dorine (Perarnau, 88′), Lucía Medina, Ana González, Sosa, Rosa Márquez, Rosa Otermín (Paula Perea, 62′), Bea Parra (Mari Paz Vilas, 84′) y Oriana Altuve.

Sporting Huelva: Anna, Paula (Fatou, 46′), Ana Carol, Cinta, Fisher, Claire, Patri, Sandra Castelló (Jeni, 69′), Dany, Yoko (Vanesa Santana, 46′) y Pamela Begic (Mayra, 46′).

Goles: 1-0 (2′) Otermín (2′). 2-0 (15′) Altuve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *