Interesante victoria de Madrid CFF ante Real Betis

Compartir publicación

Madrid CFF ha logrado una trabajada victoria ante Real Betis en un duelo muy intenso.

Juan Carlos Amorós debutó como entrenador de Real Betis Féminas cayendo ante un Madrid CFF que se llevó un triunfo en buena lid. Y es que, las madrileñas han sabido manejar el juego pese a jugar con diez jugadoras durante más de una hora.

Para el estreno de Amorós, en el Estadio Municipal Felipe del Valle, el equipo local hizo algunos cambios. Fueron titulares Bea Parra, Ángela Sosa, Laura González y Aixa Salvador, a diferencia del duelo ante Sevilla FC. No podemos hablar de una revolución, si bien es significativa esta decisión.

En Madrid CFF se deben destacar los debuts de Ogonna, que justo fue presentada en la previa del duelo, y de Ohale, causando ambas una buena impresión.

Buen comienzo visitante, pero terminan las béticas mandando.

Tras un comienzo igualado, Laura Domínguez aprovechó una indecisión a la hora de iniciar el juego bético. Llegó entonces una fase en la que la iniciativa les correspondió a las madrileñas alentadas por el resultado y muy bien dispuestas.

Sara Tui, Priscila o Estela, estaban firmando un partido interesante y el dominio era claro. Sin embargo, en el minuto 28 llegó el empate. Ángela Sosa marcó de penalti habiendo sido expulsada Mónica Hickmann. Hasta el descanso, dominó el equipo de Amorós y bien pudo llegar a tener ventaja.

Fueron minutos en los que Ángela Sosa, Rosa Otermin y Bea Parra se dejaron ver, pero nunca llegó el segundo gol.

Finalmente, victoria justa.

Tras el descanso, el técnico bético varió algo el dibujo (al dar entrada a Lucía Méndez en el lugar de Laura González). Fue un cambio valiente que no tuvo premio.

En la segunda parte, volvió Madrid CFF a dejar muestras de su calidad. Méline Gérard tuvo momentos brillantes, especialmente ante la atacante brasileña Valéria Cantuário, si bien no pudo evitar el 1-2, obra de Rita Chikwelu.

Hasta el final del duelo, vimos a un Real Betis que no bajó los brazos ante un rival que ha dejado muy buena sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *