André Matías: “Me guían el amor y la pasión por el fútbol”

Compartir publicación

André Matías comienza su 17ª temporada como profesional, su segunda consecutiva en GD Lagoa. (Imagen: Márcio Silva).

André Matías (Portimão, 1987) ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con GD Lagoa en la primera división del Algarve. Será la segunda en esta etapa, una vez que ya militó en el equipo en 2019/20.

André Matías es célebre en el fútbol de Portugal por su basta experiencia en equipos del sur, dónde ha jugado la mayor parte de su carrera. En su historial, del mismo modo, destaca su paso por tres históricos de Lisboa: CF Os Belenenses, Fátima y Atlético de Portugal.

Además de su experiencia en Italia, Taranto en 2014/15) ha representado a Portimonense y Farense, en la Segunda Liga, y a Olhanense en primera.

Llama la atención el plantel que está formando CD Lagoa, que confirmó recientemente la contratación de Luís Zambujo.

Teniendo en cuenta su historial, al ser preguntado por la motivación para seguir jugando, André Matías lo tiene claro:

Sigo sintiendo placer por seguir jugando. Me guían el amor y la pasión que siento por el “juego”. La concentración, la disciplina, la adrenalina, la competencia, la exigencia, el placer de entrenar. Siempre he sido competitivo desde muy joven, siempre tuve mucha ambición de llegar más lejos. Creo que mientras me sienta bien físicamente y sienta que soy útil seguiré jugando.

El hecho de que sea GD Lagoa el club elegido para disputar su 17ª temporada como sénior, se entiende al “escucharle”:

Estoy feliz y motivado. GD Lagoa me dio la oportunidad de continuar una temporada más. Estoy agradecido al señor Toni Seromenho y a toda la estructura del club. Me demuestran satisfacción y confianza en mi trabajo y en todo lo que puedo ayudar al equipo y quiero seguir correspondiendo a esa misma confianza.

Estoy feliz y motivado ante la nueva temporada”

André Matía (GD Lagoa).

Su objetivo para 2022/23 tiene una doble vertiente como mentor, pero también como jugador de referencia:

Tengo la responsabilidad y la obligación de ayudar a los más jóvenes a evolucionar y aspirar a alcanzar otros niveles como futbolistas. El club cumple con sus obligaciones, está bien estructurado y nos da todas las condiciones para hacer la mejor clasificación posible. Ahora nos toca a nosotros mostrar el valor en el campo.

Un comentario en “André Matías: “Me guían el amor y la pasión por el fútbol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.