Sandro Costa, «totalista» con Pinhalnovense

Tras una temporada 2018/19 muy complicada, Sandro Costa ha cerrado 2019 disputando todos los minutos en juego con Pinhalnovense.

Totalista en Pinhalnovense, Sandro Costa está firmando unos fantásticos números en 2019/20. De esta manera, ha superado la extraña temporada 2018/19.

En primer lugar, se frustró su llegada a la primera liga rumana, tras renunciar a su fichaje por Dunarea Călăraşi. Posteriormente, una lesión lo tuvo apartado de los terrenos de juego por más de 6 meses.

Al jugar todos los minutos de los 17 partidos oficiales de Pinhalnovense en 2019/20, 15 de liga y 2 de copa, podemos afirmar que ha dejado atrás totalmente su lesión de ligamentos.

Como sabemos, Pinhalnovense está luchando por los primeros lugares en la Serie D del Campeonato de Portugal. Actualmente es cuarto, a siete puntos de Olhanense y Real, los líderes.

Formado en las filas de Gil Vicente y de SC Braga (fue campeón de Portugal con el equipo junior en 2012-13), Sandro Costa ha sido uno de los centrales más interesantes en las últimas temporadas en la Liga Pro, la Segunda Liga de Portugal.

Sandro Costa, defensa central de Pinhalnovense
Sandro Costa en su etapa en Gil Vicente

A sus 24 años, está muy cerca de firmar los 150 partidos oficiales en categoría senior. Justo 100 los hizo con la camiseta de Gil Vicente y 31 con Vilaverdense.

Sandro Costa siempre ha sido un defensor que destaca por su capacidad de concentración y facilidad para imponerse. Finalmente, podemos comentar otro dato estadístico, solamente ha visto 2 tarjetas amarillas en las 15 jornadas de liga disputada.

Nota: Imagen principal autorizada por Sandro Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *