Oleg Reabciuk destaca en Paços

El lusomoldavo Oleg Reabciuk está pidiendo sitio en la Liga NOS gracias a sus últimas intervenciones con Paços de Ferreria.

Oleg Reabciuk no ha sido un fijo al cien por cien en el lateral izquierdo de Paços de Ferreira, al menos hasta 2020. Sin embargo, a tenor de sus últimas intervenciones, va camino de ser un hombre importante en el equipo en su lucha por evitar el descenso.

Moldavo, toda su carrera está en hecha en Portugal, así que, cuenta con la nacionalidad lusa.

Formado en Sporting CP, Río Maior, Belenenses y FC Porto, debutó en la Liga NOS en verano de 2019 con su club actual, Paços de Ferreira.

Cerca de los 22 años, llama la atención por su fuerza y concentración, atributos que le llevan a competir de cara a cara a rivales más experimentados o superiores físicanente.

Claramente, vimos esto en el pasado duelo entre Portimonense y Paços, cuando fue capaz de superar al colombiano Marlos Moreno.

Zurdo (totalmente), da la sensación de que funcionaría bien jugando como central escorado a la izquierda en una línea de tres.

Internacional con la selección de Moldavia, con FC Porto b, disputó 53 partidos en la Segunda Liga en tres temporadas. Esta experiencia ha sido fundamental para verlo a su nivel actual.

Muy fuerte en el choque, no tiene problemas técnicamente para darle salida al balón, si bien, su valor específico es eminentemente defensivo.

Teniendo en cuenta lo comentado, 2020 se convierte en un momento decisivo en una carrera que tiene en Portugal una buen plataforma de despegue.

Un comentario en “Oleg Reabciuk destaca en Paços

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *