Marcel, decisivo en la victoria de Penafiel ante Leixões

Un gol de Marcel ha decidido el duelo entre Penafiel y Leixões y vuelve a la primera línea en la Liga Pro.

Marcel Pereira vuelve a sonreír, ya que, tras participar en los cuatro últimos partidos de Penafiel, incluso ha marcado el gol que ha decidido el duelo ante Leixões.

Tras una temporada 2018/19 muy complicada en la que solamente participó en 4 partidos, actualmente vive su mejor momento en los últimos tiempos.

Desde que debutara con Penafiel en la derrota liguera ante UD Oliveirense el pasado 15 de diciembre ha participado en todos los partidos oficiales disputados sumando por el momento unos 50 minutos.

Hablamos del empate a cero en Madeira, ante Marítimo, en la copa de la liga, y de las dos victorias en la Liga Pro ante Estoril (1-0) y Leixões (0-1).

Como decimos, especialmente brillante ha sido su papel en Matosinhos, ya que, su gol sirve para colocar a Penafiel en el noveno puesto de la Segunda Liga y se acerca a las primeras posiciones.

En su etapa en Portimonense, club propietario de sus derechos, especialmente en 2015/16 y 2016/17, Marcel fue uno de los jugadores más seguidos del equipo, siendo, relacionado con diversos equipos españoles.

A Portimonense llegó procedente de Boa Esporte, tras formarse en la cantera de São Paulo. Como senior, también acumuló experiencia en Noroeste y Mirassol y pese a aterrizar en el Algarve con 22 años, siempre pareció un jugador hecho. Si miramos sus estadísticas, en su temporada de debut en Europa fue capaz de disputar 52 partidos oficiales, a las órdenes de José Augusto, algo difícil de lograr en un  rookie.

Diestro, tiene una presencia física imponente (mide cerca de 1,90), del mismo modo, su capacidad táctica le hace acumular robos de balón con naturalidad. Con un buen toque y salida de balón, sus pases largos son espectaculares, incluso con su pierna zurda. 

Un comentario en “Marcel, decisivo en la victoria de Penafiel ante Leixões

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *