Joao Godinho coloca tercero a Mafra

El capitán y veterano guardameta del conjunto de Mafra, sitúa a su equipo tercero en la clasificación, tras una gran actuación ante Oliveirense.

Joao Godinho (1984, Lisboa) cuajó ante UD Oliveirense otro gran partido en la visita de Mafra al Carlos Osório. El meta portugués es el capitán del equipo mafrense, y uno de los jugadores más experimentados tanto de la categoría –Segunda Liga-, como de todo el panorama portugués.

Con los tres puntos sumados en la jornada 15 como visitantes, CD Mafra se sitúa tercero en la clasificación de la LEDMAN LigaPro. De esta manera, continua con la magnífica racha positiva con la que cerró el pasado curso 2019. Una época de bonanza para el conjunto del norte de Lisboa.

Joao, lleva 8 temporadas defendiendo la meta del equipo, con más de 170 encuentros disputados. Otorga al equipo de una solvencia y seguridad en la portería propias de números de ascenso a Liga NOS. Además, también cuenta con un gran conocimiento del fútbol portugués, pues ha pasado por varios equipos del panorama nacional como Oriental, Carregado, Odivelas

Igualmente, entre sus principales virtudes destacan su gran altura (1,87 m), lo que dota al cancerbero de una sobresaliente eficacia en los balones altos y en las jugadas a balón parado.

Con 35 años es una de las piezas claves en el esquema habitual del CD Mafra. Además, es uno de los porteros más laureados y cotizados de todo el panorama portugués Su conjunto CD Mafra, continua sumando puntos en esta Segunda Liga, colándose inesperadamente en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *