Traquina, decisivo para la Académica en su cambio de escenario

João Traquina, decisivo para la Académica de Coimbra, ha hecho dos goles y dos asistencias en las últimas tres jornadas de la Liga Pro.

El extremo João Traquina está siendo decisivo para la Académica. De hecho, atraviesa un estado de forma fantástico, prueba de ello, son las tres últimas jornadas disputadas de la Liga Pro.

Estos tres partidos han supuesto un cambio de escenario tremendo para el equipo de Coimbra. Ya que, las tres victorias logradas han hecho que la distancia con el descenso pase de los 2 puntos a los 10.

En estas tres victorias (ante SC Covilhã, Casa Pía y UD Oliveirense), João Traquina ha firmado dos asistencias y dos goles.

Las asistencias las logró en el primero de los partidos y posteriormente ha sumado un gol en cada uno de los juegos restantes.

João Traquina encara a João Godinho

Este análisis no queda solamente en estos datos, ya que, ante UD Vilafranquense (saldado con derrota pro 3-2), Traquina, consiguió dar un pase de gol.

De esta manera, el ex jugador de Belenenses SAD, ha generado 5 goles en las 4 últimas jornadas que ha disputado, justo los 4 partidos que ha hecho completos.

Por lo tanto, podemos decir que, João Traquina se ha convertido en una de las caras del nuevo proyecto de João Carlos Pereira, que justo suma 4 partidos como técnico del equipo.

Novenos en la Liga Pro, la segunda liga de Portugal, quizás haya llegado el momento de mirar hacia arriba, no olvidemos que la Académica es un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *